Cerrar Buscador

El Ballet Nacional Ruso cerrará el 'Festival de Otoño de Jaén'

Por Javier Cano - Noviembre 29, 2019
Compartir en Twitter @JavierCano73
El Ballet Nacional Ruso cerrará el 'Festival de Otoño de Jaén'

Los clásicos de Tchaiovsky y Bizet Romeo y Julieta y Carmen despedirán el ciclo jiennense el próximo sábado con un espectáculo de danza celebrado internacionalmente

Empezó en septiembre y, como a todo en esta vida, le llega su fin. La vigésima edición del Festival de Otoño de Jaén dirá adiós mañana sábado, a partir de las nueve de la noche, desde el escenario del Nuevo Teatro Infanta Leonor y lo hará con un espectáculo de excepción a cargo del Ballet Nacional Ruso, que dirige Sergei Radchenko

La cita constará de dos partes en las que la gracia levísima de este prestigioso cuerpo de baile tirará de dos clásicos de la danza, Romeo y Julieta, de Tchaikovsky (obra que solo representa este ballet) y Carmen, de Bizet. Dos historias de amor a cuál más apasionada que harán las delicias del respetable la última velada del programa otoñal jiennense de este año. 

Sobre las tablas del Infanta Leonor, noventa pies levitarán para disfrute del respetable que se haya tomado la dulce molestia de adquirir sus tiques de acceso en la web www.entradas.com, al precio de treinta o de veintiocho euros.

La representación no es para perdérsela desde luego, si se tiene en cuenta que además de contar con un director que es ya, también, un clásico en lo suyo la compañía se remonta a treinta años atrás y goza de tanta consideración internacional que de ella se dice que es "la mejor compañía rusa que gira por el mundo". Premios posee a espuertas: algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Danza de la buena para dejar el mejor sabor de boca entre los incondicionales del Festival de Otoño...¡Otro clásico!

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK