Cerrar Buscador

Linares, meca del pop por un día

Por Javier Esturillo - Noviembre 16, 2018
Linares, meca del pop por un día
Lúa Gramer. Foto: Facebook/Lúa Gramer

La ciudad minera acoge este sábado una nueva edición del Indies in Parkas Festival con la presencia de Los Mejillones Tigre, Lúa Gramer, Los Escondidos, Supertennis y Galaxina

Lo mejorcito del panorama indie español pasará este sábado por el escenario de Indies in Parkas Festival de Linares. El cartel no puede estar más rematado con bandas que llegan pegando fuerte como Los Mejillones Tigre, Lúa Gramer, Supertennis, Los Escondidos y Galaxina, que sustituye a Paff Boom's que se han caído a última hora por motivos ajenos a la organización. 

Las puertas de La Tortuga Azul se abrirán a las siete y media de la tarde para disfrutar de uno de los mejores festivales de otoño que se celebren en esta parte de Andalucía. El primero en salir a escena será Galaxina, una banda de Berja (Almería) influenciada por el pop británico. Eso será a las ocho y media de la tarde. Una hora después, será el turno del grupo local Los Escondidos, a los que seguirán los pacenses Lúa Gramer con su pop melódico y nostálgico que mezcla el shoegaze, el dream pop y la música alternativa de una de las mejores épocas musicales: los años 90.

Tras ellos tocarán los también extremeños Supertennis, una banda que bebe de fuentes como The Beatles, pasando por la escena independiente del pop actual, hasta llegar a grupos anglosajones como Oasis, Travis, The Strokes o Franz Ferdinand. Cerrará la gran noche del indie de la ciudad minera Los Mejillones Tigre, grupo jiennense que está dando mucho de que hablar. La formación se creó a finales de 2017 y nació por el afán de un grupo de músicos, parte de ellos llegados de la banda de reggae Kriptolites, de adentrarse en un estilo de música bailable.

Así pues la combinación es perfecta para disfrutar de una velada de buena música por solo diez euros. Además, la organización ha habilitado una zona infantil para dejar a los más pequeños y reforzar el carácter familiar del festival.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.