Cerrar Buscador

El Festival Internacional de Teatro de Cazorla 'vence' a la pandemia

Por Fran Cano - Diciembre 25, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Festival Internacional de Teatro de Cazorla 'vence' a la pandemia

Sólo una función de títeres es suspendida por la crisis y el resto de espectáculos del festival salen adelante con éxito de público

Satisfacción pese a las circunstancias. El Festival Internacional de Teatro de Cazorla se ha desarrollado con normalidad en el marco y sólo una función de títeres quedó suspendida por culpa de la pandemia. La obra que se canceló era de la compañía El Espejo Negro.

"El balance es positivo y hemos logrado los objetivos de público y espectadores en los dos ciclos", expresa en un comunicado Mario Olivares, director del festival. Destaca la fidelidad del público asistente a las representaciones. La asistencia ha rondado el lleno tanto en las ediciones de sala como en la de teatrino.

El director subraya la calidad interpretativa de las obras: "Hemos contado con representaciones que tratan temas sociales del día a día y otras que son teatro clásico, con acento especial para espectáculos de danza y música, como Malditas Plumas y Le Plancher".

La última edición también ha servido para homenajear con un premio a la actriz Sol Picó, que emocionó al público asistente con la interpretación de Malditas Plumas. También fueron premiados en el pasado coreógrafos como Cesc Gelabert, Daniel Abreu y Cristina Hoyos.

El Festival Internacional de Teatro de Cazorla es una referencia en la provincia desde hace un cuarto de siglo. "Ya trabajamos para que la siguiente edición sea punto de lanza de la cultura y el teatro", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK