Cerrar Buscador

Torredelcampo se convierte en capital de la música más actual

Por Javier Cano - Mayo 04, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Torredelcampo se convierte en capital de la música más actual
El alcalde, Javier Chica, y el concejal de Juventud, Jorge Rama, con el cartel del festival. Foto: Ayuntamiento de Torredelcampo.

El On Air Festival llevará hasta el municipio un cartel de lujo que incluye a artistas de primer nivel, el fin de semana del 21 al 23 de mayo

"Recuperar poco a poco la actividad normal, siendo conscientes de que aún estamos inmersos en esta era Covid que nos ha tocado vivir, pero también de que hay que darles a nuestros vecinos y vecinas otra vía para divertirse y  desconectar de los problemas diarios".

Este es, en palabras del alcalde de Torredelcampo, Javier Chica, el objetivo del On Air Festival, la cita que llevará al municipio, el fin de semana del 21 al 23 de mayo, un cartel de primer orden, con nombres propios de la música actual que convertirán al pueblo en toda una capital: la de la música de más rabiosa actualidad. 

Una convocatoria que alcanza su segunda edición y que espera dejar el mejor sabor de boca, "como lo hizo en la anterior edición", celebra el concejal de Juventud, Jorge Rama: "Nos sirvió de aprendizaje y fuimos pioneros a la hora de realizar los conciertos, teniendo en cuenta la situación sanitaria; algo bastante comprometido y hasta atrevido, pero que al final resultó bastante exitoso".

Las personas interesadas (informan desde el Ayuntamiento) pueden adquirir las entradas tanto de forma individual como por bonos de tres conciertos en https://onairfestival.es/

Con la diversión como protagonista, y a falta de cerrar definitivamente el plantel de artistas, lo que sí está claro es que el festival comenzará con el conocido Daviles de Novelda y su Flamencotón, "con el que triunfa con una mezcla explosiva, que se convierten en éxito en España, llenando salas y actuando en festivales por todo el territorio nacional", explica el edil. 

Un día después será el Canijo de Jerez "y su inconfundible y genuino estilo" quien hará las delicias del personal "con su último trabajo garrapatero Constelaciones de Humo.

Durante la jornada dominical, por su parte, capitalizará la atención del público la cantautora malagueña María Peláe "con sus contundentes letras, cargadas de crítica social, con toques autobiográficos y, por supuesto, con una buena dosis de picaresca y tintes lorquianos".

Un programa para todos los gustos, al que se sumarán más artistas que, día a día, complementarán una agenda de esas para no perdérselas. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK