Cerrar Buscador

Hallan un feto de cuatro meses en un contenedor de basura

Hallan un feto de cuatro meses en un contenedor de basura
Hospital Materno-Infantil de Jaén.

Agentes de la Policía Nacional de Jaén han encontrado el cuerpo después de que una mujer se presentara en el Hospital Materno Infantil por un dolor de barriga

Un feto de cuatro meses en un contenedor. Esto es lo que se han encontrado esta mañana los agentes de la Policía Nacional tras recibir un escalofriante aviso: buscar un feto cuya madre se encontraba en el hospital. Todo ha comenzado cuando una mujer de la capital se ha presentado en el Hospital Materno Infantil de Jaén con unos "dolores de barriga", que, tras ser inspeccionados por los médicos del centro, no se debían a una gastroenteritis, sino a que la mujer o había dado a luz escaso tiempo atrás o había abortado. Y así era.

Tras tener conocimiento de lo sucedido, los médicos han trasladado los hechos a la Policía Nacional, que, tras recibir la orden del juez, se ha puesto manos a la obra para encontrar el feto, de cuatro meses de gestación y sin posibilidades de vida, que ha sido hallado en un contenedor de la Avenida Andalucía por los agentes. Una patrulla de la Policía Nacional custodia a la mujer, que actualmente se encuentra ingresada en el hospital jiennense y fuera de peligro, a la espera de que las investigaciones revelen si el aborto ha sido provocado por ella misma o de forma natural, ya que, lo "único punible legalmente", según fuentes policiales, es que la madre haya provocado el aborto sin la presencia de un facultativo. En caso de que haya sido así, la mujer habría cometido un delito y sería detenida y puesta a disposición judicial.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK