Cerrar Buscador

Aicardo, de cantar el alirón a estrenar el Olivo Arena

Por Fran Cano - Julio 01, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Aicardo, de cantar el alirón a estrenar el Olivo Arena
Aicardo, en la presentación con el Jaén Paraíso Interior. Foto: Club.

El cierre gaditano realiza un viaje 'exprés' para asistir al estreno del nuevo pabellón jiennense tras conquistar la Liga con el Barça

César Velasco (Cabra, 1997) es el segundo fichaje del Jaén Paraíso Interior tras la contratación al ala-pívot Bruno Prety Branco. El ala andaluz de 23 años llega procedente de Osasuna Magna y firma por dos temporadas, más una opcional que se reserva el club amarillo. Hoy también se ha hecho oficial el fichaje del exazulgrana Aicardo, quien ayer fue campeón de liga con el Barça y hoy está en la inauguración. 

El Jaén Paraíso Interior FS y Jesús Nazaret Aicardo Collantes también han llegado a un acuerdo para su incorporación. El cierre de 33 años (04/12/1988) es natural de Cádiz y llega a Jaén para iniciar una etapa de cuatro temporadas. Tras nueve campañas en el Barça, en las que ha logrado 21 títulos, Jesús Aicardo aportará más calidad y experiencia al nuevo proyecto de los amarillos.

Desde la posición de cierre, Jesús Aicardo es un auténtico especialista en los lanzamientos de larga distancia, ya sea en transición de juego como en jugadas de estrategia. Además, su personalidad y experiencia hacen de Aicardo un jugador muy intenso en tareas defensivas. En la temporada 20-21, el jugador andaluz anotó un total de ocho tantos. Trasladándonos a su vitrina de trofeos, Jesús Aicardo cuenta con tres ligas, dos Champions, tres Copas de España, cinco Copas de S.M. el Rey, tres Supercopas de España y una Eurocopa.

Ya como jugador amarillo, Jesús Aicardo agradeció al seno del Jaén Paraíso Interior FS "las facilidades para hacer posible mi fichaje", considerando a los jienense como un "club muy familiar". Siguiendo esa línea, el gaditano marcó tres puntos claves para su llegada a Jaén: "La manera de competir, Dani Rodríguez y la Marea Amarilla y mis ganas de aportar experiencia, competitividad y ganas de ganar". Y concluye: "Espero vivir grandes tardes de fútbol sala en la que logremos los objetivos marcados".

CÉSAR VELASCO, OTRO REFUERZO 

La velocidad y la pegada son dos de las principales cualidades del cordobés César, quien dada su juventud aún es un jugador con proyección. El curso pasado firmó siete goles en los 32 partidos disputados.

"Estoy deseando de sentir a la Marea Amarilla. Será un lujo para todos los equipos jugar en el Olivo Arena", expresa el futbolista acerca del nuevo pabellón que precisamente inauguran hoy el Jaén Paraíso Interior y el Software del Sol Mengíbar.

"Será un año ilusionante para todos", pronostica el ala, quien también ha jugado en el Lucena Futsal y en Córdoba Patrimonio. A partir de la pretemporada será un activo más para Dani Rodríguez. El objetivo, mejorar la imagen y la puntuación lograda el curso pasado.

 César Velasco, en un partido con Osasuna Magna. Foto: ChaKón Fotografía.
César Velasco, en un partido con Osasuna Magna. Foto: ChaKón Fotografía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK