Cerrar Buscador

Fidel Castillo mantiene intactas las opciones de ganar el GT Sprint

Por Fran Cano - Septiembre 09, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Fidel Castillo mantiene intactas las opciones de ganar el GT Sprint
Fidel Castillo, en competición. Foto: Cedida.

El piloto jiennense se impone a una serie de circunstancias desfavorables en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari

El piloto Fidel Castillo mantiene intactas sus opciones de ganar el campeonato GT Sprint aun cuando tuvo una última prueba cargada de adversidades en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

Castillo corrió con el Lamborghini Huracán Supertrofeo bajo unas condiciones meteorológicas realmente complicadas para los 58 pilotos del circuito.

Las pruebas dejaron ver "una clara inferioridad" en cuanto a las prestaciones del vehículo. Sin embargo, Castillo siguió adelante. En la primera carrera el de Jaén se salió de la pista y, pese a todo, acabó en el puesto 14.

La segunda carrera fue más favorable y el piloto atrapó el cuarto puesto después de pelear por el podio. "Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero no contábamos con la inferioridad de las prestaciones del vehículo dentro del circuito", expresa el piloto.

"Esperamos que la Federación considere los balances. Por el momento, aunque ha sido una grata experiencia conducir sólo, no estamos contentos con los resultados. Seguimos cuarto y con opciones de ganar", manifiesta. La siguiente prueba para Fidel Castillo será el próximo GT Endurance, que se celebrará en Vallelunga entre el 15 y el 18 de septiembre.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK