Cerrar Buscador

Fidel Castillo lucha por el podio en Italia

Por Fran Cano - Septiembre 18, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Fidel Castillo lucha por el podio en Italia
Fidel Castillo, en una prueba.

El piloto jiennense es tercero en el Campeonato Sport Prototipos y compite hoy y mañana entre los tres primeros de su categoría

Fidel Castillo Ruiz compite este fin de semana en Vallelunga (Italia) con motivo del Campeonato Sport Protopipos. El jiennense es tercero en su categoría y confía en subir al podio. "Lo vamos a intentar, pero no será fácil", expresa en declaraciones a este periódico.

Castillo ya lo consiguió en la penúltima cita del torneo italiano, y es el único piloto de España que concurre en la competición.

El jiennense compite hoy a partir de las 14:00 horas y mañana, domingo, a las 19:00. Ayer fueron los entrenamientos y Fidel Castillo tuvo un problema mecánico, unido a la lluvia.

Hasta la fecha Castillo ha demostrado un nivel de pilotaje excelso no exento de dificultades. Además combina sus vuelos a Italia con el segundo curso de Ingeniería Mecánica.

"Quiero agradecer el apoyo que he tenido en todo momento de los patrocinadores, aficionados y amigos", dice y señala con especial énfasis el apoyo de la familia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK