Cerrar Buscador

Fidel Castillo atrapa el podio en la GT Endurance

Por Fran Cano - Mayo 17, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Fidel Castillo atrapa el podio en la GT Endurance
Fidel Castillo, en el Campeonato de Italia.

"Ha sido toda una experiencia, he podido disfrutar de un circuito que ya conocía con un vehículo nuevo", expresa el piloto jiennense

El piloto Fidel Castillo subió al podio en el Campeonato italiano GT Endurance. El jiennense es parte del conjunto Team Italy junto con Francesco La Mazza y Leonardo Becageli. Lograron la tercera plaza. "Ha sido una experiencia", reconoce Castillo en un comunicado.

El conjunto hizo su llegada al Autódromo de Pergusa el pasado viernes 13, cuando comenzaron los entrenamientos a temprana hora de la mañana.
El vehículo tuvo una serie de problemas de corriente durante los dos entrenamiento que, aunque se intentaron solucionar, se extendieron a lo largo de las carreras clasificatorias del sábado.

La carrera fue el domingo y, pese al sabor agridulce de los entrenamientos y las clasificatorias, el Team Italy supo anteponerse a la adversidad, y dio un gran espectáculo a lo largo de las dos horas que duró la carrera.

"He podido disfrutar de un circuito que ya conocía con un vehículo totalmente diferente y nuevos compañeros de equipo. Lo he pasado muy bien y he aprendido cosas nuevas", valora.

El comienzo fue difícil por lo problemas de corriente que mostró el Huracán, pero supimos mantenernos positivos y con el trabajo de los mecánicos y nuestra moral alta, pudimos llevar a cabo lo que, en mi opinión, fue una gran carrera, y más, teniendo en cuenta el nivel de los equipos que participaban.

"Estuvimos peleando hasta el último minuto el segundo puesto, pero no fue posible. Por el momento, estoy muy contento con todo lo aprendido, y con muchas ganas de seguir dando lo mejor de mí en las siguientes pruebas”, agrega. Fidel Castillo volverá a competir en el GT Sprint, el fin de semana del 2 al 5 de junio en Misano.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK