Cerrar Buscador

La Policía clausura "una fiesta ilegal" en Bailén con más de 20 personas

Por Redacción - Octubre 20, 2020
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La Policía clausura "una fiesta ilegal" en Bailén con más de 20 personas
Foto: Ayuntamiento de Bailén.

Desalojo de una fiesta en una casa de campo en la que los más de 20 asistentes incumplían con las medidas sanitarias y de distanciamiento

Preocupación entre las autoridades de Bailén después de lo ocurrido el pasado fin de semana. Agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en varias "fiestas ilegales", una de ellas con veinte personas en su interior, además de en botellones. El resultado: 25 actas de infracción e intervención de estupefacientes.

Según explica el cuerpo de seguridad y el Ayuntamiento en un comunicado, las "fiestas ilegales, con mayor aforo del permitido, así como botellones y personas sin mascarilla abundaron en Bailén en la madrugada del sábado al domingo pasado". Por ello, la Policía Local intervino en el desalojo de una fiesta que se estaba celebrando en una casa de campo del municipio, en la que los más de 20 asistentes supuestamente incumplían con las medidas sanitarias y de distanciamiento social.

También se detectaron varios botellones. Los agentes localizaron y disolvieron al menos tres y sancionaron a los jóvenes que participaron en alguno de ellos pese a que el número total de implicados fue mucho mayor, explican las mismas fuentes. "En cuanto la Policía se acercaba a pie o en un coche patrulla, la gran mayoría escapaban corriendo", argumentan.

Así, hubo botellones en el entorno a los polígonos de nuestra ciudad. Además, la Policía Local también hizo controles nocturnos en locales ante las denuncias de vecinos por cuestiones sanitarias y horarios de cierre.

OTROS SUCESOS

Por otro lado, tres hombres, con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, fueron localizados por la Policía Local de Bailén por, presuntamente, robar la mercancía del interior de un camión. Sucedió la pasada noche del 14 de octubre en torno a las 22:15 horas.

Las fuerzas de seguridad recibieron un aviso de la posible manipulación al vehículo por parte de tres personas. Los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que, efectivamente, el camión se encontraba manipulado e intercepto a los tres individuos y tras su identificación se les instruyeron las correspondiente diligencias para su traslado a la Autoridad Judicial.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK