Cerrar Buscador

Alcaudete apuesta por El Arrebato y Rasel para las fiestas

Por Fran Cano - Septiembre 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Alcaudete apuesta por El Arrebato y Rasel para las fiestas
El Arrebato, en una actuación.

El Ayuntamiento de Alcaudete apuesta por conciertos y un espectáculo infantil entre los días 16 y 19 de septiembre

La Feria de Alcaudete no se celebrará en su máxima expresión debido a la pandemia, pero el Ayuntamiento ha programado una agenda rica en espectáculos para todos los públicos entre el 16 y el 19 de septiembre. Todas las actividades serán en la carpa del Auditorio Municipal bajo control de aforo y con el público sentado.

El día 16 de septiembre habrá un acto homenaje a las personas que cumplen 65 años en el municipio de la Sierra Sur. Está previsto el concierto Hermosas Melodías de nuestra vida a cargo de la compañía Lírica de Andalucía. Sonarán temas de artistas consagrados de España, desde Nino Bravo hasta Rocío Jurado pasando por Julio Iglesias y Raphael.

La entrada para el concierto, cuyo aforos e de 655 personas, está asegurada para los invitados, que recibirán un lote personalizado de oro líquido. El lugar de las invitaciones es la Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella.

MÚSICA, DANZA Y CIRCO

El Arrebato trae su Tour + Abrazos el próximo 17 de septiembre a partir de las 22:00 horas. El concierto tendrá un aforo de 656 personas. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace y en la taquilla del Teatro Municipal. Pronto comunicará los horarios en el Ayuntamiento.

Rasel protagonizará la Noche Joven el 18 de septiembre. El espectáculo es gratuito con aforo limitado y antes de Rasel las teloneras serán Las Chicas de la Farándula. El sistema de entrada es con invitaciones numeradas que los espectadores retirarán en la Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella por orden de llegada desde el miércoles 8 de septiembre, con horario entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Por último, el 19 de septiembre está reservado para el día dedicado a la infancia. El espectáculo es gratuito con aforo controlado, y se trata de un número en el que se hibridan los juegos de magia con el circo, la danza y el baile, con el fuego de por medio. En este caso, las entradas tendrán que ser retiradas en la Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella por orden de llegado, en el mismo horario que la anterior actividad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK