Cerrar Buscador

Los botellones y las fiestas en viviendas se suceden

Por Esperanza Calzado - Abril 19, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Los botellones y las fiestas en viviendas se suceden
Foto archivo de la Policía Local de Jaén.

La Policía Local de Jaén tramita cuatro expedientes sancionadores más por botellón y tres por celebrar fiestas en viviendas durante el fin de semana

Sábado por la tarde. Agentes de la Policía Local de Jaén capital observan a cuatro jóvenes haciendo botellón en una plaza. Se acercan y al pedirles la identificación, uno de ellos facilita algunos datos de forma verbal tras varios requerimientos para que lo hiciera. Al levantar las sospechas de los agentes es trasladado a comisaría para su identificación y allí se comprueba que ha dado el nombre de su hermano. El acta por botellón se une otra por negativa a identificarse, aportar datos erróneos y un paseo en vehículo patrulla.

Es uno de los casos que ha sido atendido este fin de semana por el cuerpo de la Policía Local jiennense, que ha  levantado 41 actas relacionadas con el incumplimiento de las medidas sanitarias para luchar contra el coronavirus. 

Según informa el Ayuntamiento, han sido 33 las propuestas de sanción por el incumplimiento de las restricciones de movilidad nocturna, establecida por las autoridades sanitarias andaluzas de 23.00 a 6.00 horas. A estas hay que añadir otras dos por no usar la mascarilla y otras tantas por no respetar el cierre perimetral entre provincias de Andalucía, decretado por la Junta.

Además, se han tramitado cuatro expedientes sancionadores más por botellón y tres por celebrar fiestas en viviendas, entre otras.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK