Cerrar Buscador

El piloto Gonzalo Gutiérrez ya piensa en 2021

Por Fran Cano - Agosto 16, 2020
El piloto Gonzalo Gutiérrez ya piensa en 2021
Gonzalo Gutiérrez, en una prueba antes del Estado de alarma.

Gonzalo Gutiérrez lamenta la suspensión del Campeonato Andaluz de Karting Amateur y ya busca patrocinadores para la próxima temporada

"Es una pena acabar así". El piloto jiennense Gonzalo Gutiérrez resume la frustración del abrupto final del Campeonato Andaluz de Karting Amateur, que regresó a finales de julio tras ser interrumpido por la pandemia. La conclusión ya es irrevocable.

Tal y como indica el piloto en un comunicado, la decisión está ligada a la situación del coronavirus y al bajo número de inscritos en la competición, que impide celebrar los circuitos con normalidad.

El desenlace es decepcionante para el jiennense, pues en la última carrera en Alcalá del Río (Sevilla) logró el cuarto puesto después de cuatro meses sin subirse al kart. Fue el tercero consecutivo de la temporada, y empató a puntos con su rival inmediato debido al sistema de puntuación de la prueba.

"Ahora toca poner la vista en 2021", razona el jiennense, quien ya piensa en patrocinadores que lo apoyen para continuar su carrera como piloto de karting. Los interesados en dar apoyo pueden hacerlo a través de las cuentas de Facebook (Gonzalo Gutiérrez Piloto) y de Instagram (@G.Gutierrez_oficial).

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK