Cerrar Buscador

'Rayomatiz' llega a la Feria del Libro del Retiro madrileño

Por Javier Cano - Septiembre 12, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
'Rayomatiz' llega a la Feria del Libro del Retiro madrileño
El poeta jiennense posa con su nuevo libro.

El poeta jiennense Antonio Portillo, cuyo último poemario acumula buenas críticas desde su publicación el año pasado, firmará ejemplares en la capital

El poeta Antonio Portillo (Jaén, 1963) firmará ejemplares de su último poemario, Rayomatiz, los días 13 y 20 de septiembre en diferentes casetas de la Feria del Libro de Madrid, tras la primera sesión del pasado viernes.

Quienes deseen contar en su biblioteca con los versos de Portillo dedicados ex profeso pueden consultar la web https://www.ferialibromadrid.com/feria-2021/firmas-2021/, donde encontrarán el emplazamiento exacto de los estands donde el literato atenderá a sus lectores. 

El escritor llega a la gran cita nacional con las novedades literarias de la mano de su última publicación, con el sello editorial Sial Pigmalión, un conjunto de poemas que desde su salida a la luz en 2020 acumula buena crítica y procura satisfacciones al vate jiennense.

"Rayomatiz es un poemario arriesgado ya desde su título porque alberga la pretensión de inventar un nuevo lenguaje poético, retorciendo los sentidos y los significados para lograr nombrar y describir de otra manera el mundo, o el Planetamundo, como dice el poeta, en el filo de la palabra y la navaja tiempo", escribe de él el crítico J. M. Barbot. 

Quinto título de su producción, con este libro Antonio Portillo, afincado en Madrid consolida su presencia en el panorama poético español.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK