Cerrar Buscador

Lopera y Porcuna piden una solución a los fallos en el suministro de luz

Por Javier Esturillo - Noviembre 21, 2018
Lopera y Porcuna piden una solución a los fallos en el suministro de luz
Isabel Uceda y Miguel Moreno con las firmas recogidas en Lopera y Porcuna.

Sus alcaldes entregan casi 2.800 firmas para que la compañía eléctrica tome medidas y acabe con los cortes de energía en sus municipios

Los alcaldes de Porcuna y de Lopera, Miguel Moreno e Isabel Uceda, han entregado este miércoles casi 2.800 firmas de vecinos de ambos municipios para exigir a la compañía eléctrica que ponga todos los medios que tenga a su alcance para evitar que se produzcan más interrupciones en el suministro como ha ocurrido durante varias semanas.

Los regidores, además de entregar las rúbricas, han solicitado una reunión con los responsables de Endesa para tratar de encontrar una solución al problema que ha afectado tanto a usuarios como a negocios. Lopera ha aportado 973 apoyos, mientras que Porcuna ha superado los 1.800, según explica a este periódico la alcaldesa loperana, Isabel Uceda.

Ambos alcaldes lamentan los estragos que han ocasionado los apagones, con una duración variable, se han dado “casi a diario”. "Aunque se han reducido considerablemente, pedimos que cesen por completo", reclama Miguel Moreno. 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.