Cerrar Buscador

El paso firme de Jose Luis Hinojosa en la Copa del Mundo de Kilómetro Vertical

Por Fran Cano - Julio 09, 2018
El paso firme de Jose Luis Hinojosa en la Copa del Mundo de Kilómetro Vertical
José Luis Hinojosa, en una prueba.

El alcalaíno José Luis Hinojosa "Marchu" puntúa en las tres pruebas de la Copa del Mundo de Kilómetro Vertical y firma un tercer puesto en la categoría veterano

El Club Sierra Sur de Jaén suma y sigue en kilómetro vertical. Después de las últimas conquistas de las atletas Silvia Lara y Silvia Cano, ahora el protagonista es José Luis Hinojosa "Marchu": ha puntuado en las tres pruebas celebradas de la Copa del Mundo de la especialidad —solo lo hacen los 20 primeros clasificados. 

SEGUNDA TEMPORADA

El atleta demuestra paso firme en la que es su segunda temporada en la Copa del Mundo. En la cita más reciente, celebrada en Val d´Isere quedó en el puesto 18 de la general, registro que le permitió puntuar, como ya hiciera en las otras dos pruebas anteriores. Además se subio al podio en al categoría veterano, pues fue el tercero.

"Es un gran resultado", admite el alcalaíno. La siguiente carrera del circuito mundial se celebrará en agosto en Trömso (Noruega). El alcalaíno confía en que continúe la racha.

PODIO EN LA MEDIA MARATÓN ODLO HIGH TRAIL VANOISE

"Marchu" también ha demostrado sus capacidades en la media maratón Odlo High Trail Vanoise, celebrada recientemente. Logró el tercer puesto de la general y fue el mejor en la categoría veterano.

El podio revela que el alcalaíno es un atleta versátil, competitivo más allá del kilómetro vertical. "Son disciplinas bastantes diferentes en kilometraje y estrategia", concluye.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.