Cerrar Buscador

El flamenco vuelve a las ruinas de Santa María de Cazorla

Por Javier Cano - Septiembre 18, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El flamenco vuelve a las ruinas de Santa María de Cazorla
Ruinas de Santa María, donde tendrá lugar el concierto flamenco. Foto: Junta de Andalucía.

Los artistas Antonio Lizana y Las Migas expondrán su arte mañana viernes en una cita enmarcada dentro de las actividades alternativas a la feria del municipio

Si el pasado 11 de este mes las ruinas de Santa María de Cazorla acogían un festival flamenco a beneficio de la asociación jiennense ALES, otro viernes, hoy mismo, el arte jondo regresa a este sobrecogedor escenario de la mano de Antonio Lizana y Las Migas.

"No queríamos dejar pasar la oportunidad de poder disfrutar del flamenco en nuestro municipio, ya que debido a las circunstancias sobrevenidas por la pandemia de la Covid-19, nos vimos en la obligación de suspender varios eventos culturales y deportivos, en el que se incluía el Festival de Flamenco de Cazorla, que ya tiene tradición en nuestro municipio en el mes de agosto", en palabras del alcalde, Antonio José Rodríguez.

Las entradas tienen un coste de diez euros de forma anticipada, que se pueden adquirir en la Oficina de la Juventud, Cultura y Deportes o en la Oficina Municipal de Turismo, así como en taquilla el mismo día del concierto a un precio de doce euros.

La actuación prevista para mañana ofrecerá al público "una actuación única entre el nuevo flamenco y el jazz, que encantará a los espectadores", aseguran desde el Ayuntamiento cazorleño. 

Antonio Lizana, saxofonista y cantaor, presentará su nuevo trabajo, Una realidad diferente, "un viaje de nueve canciones que refleja su continua búsqueda personal y en el que apuesta por la necesidad de transmitir un mensaje optimista al mundo, en estos tiempos tan convulsos".

Por su parte, el cuarteto de mujeres Las Migas mostrarán "un clásico del flamenco femenino, valiente y alegre", afirman desde la organización. 

 Cartel de la iniciativa.
Cartel de la iniciativa.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK