Cerrar Buscador

Nuevos aires flamencos en la Velada Aceitunera tuccitana

Por Javier Cano - Diciembre 05, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Nuevos aires flamencos en la Velada Aceitunera tuccitana
El popular Luis Ortega será uno de los protagonistas de la velada. Foto: Facebook.

La cita jonda marteña traerá al municipio, el martes 7, al joven y mediático cantaor Luis Ortega, el extremeño Julián Jaramillo y el guitarrista Manuel Herrera Hijo

Luis Ortega, Julián Jaramillo y Manuel Herrera Hijo conforman el cartel flamenco de la vigesimoséptima edición de la Velada Aceitunera de Martos. Una cita enmarcada dentro de la Fiesta de la Aceituna que, el próximo martes 7 de diciembre, acercará a la afición tuccitana el arte de estos nuevos valores jondos de la actualidad. 

Será en la Peña Flamenca del municipio, a partir de las nueve y media de la noche y con entrada gratuita hasta completar aforo, informan desde el Ayuntamiento de la Ciudad de la Peña.

"La Peña Flamenca interviene en esta Fiesta de la Aceituna desde el año de su fundación y gracias al Ayuntamiento y al convenio de colaboración que mantenemos, podemos decir que somos referente a nivel provincial,  por la subvención de los diez mil euros que nos permite desarrollar la Velada Aceitunera, la del Día de Andalucía y la Noche flamenca", expresó el presidente de la entidad, Manuel López, durante la presentación de la velada, en la que participó también la concejal de Cultura, Eugenia Valdivielso. 

En cuanto a los artistas participantes, cabe destacar que el jovencísimo cantaor Luis Ortega cuenta, pese a su corta edad, con un buen número de reconocimientos, así como su popularidad tras pasar por el programa de Canal Sur Tierra de talento.

Por su parte, el extremeño Julián Jaramillo no le va a la zaga y su rostro es ya muy conocido entre los televidentes por su participación en diferentes programas de la pequeña pantalla. 

Serán acompañados a la sonanta con el hispalense Manuel Herrera Hijo, con una trayectoria más que reconocida en el universo flamenco de la actualidad.  

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK