Cerrar Buscador

Úbeda se vuelve flamenca y mestiza a partir de mañana

Por Javier Cano - Septiembre 28, 2020
Úbeda se vuelve flamenca y mestiza a partir de mañana
La cantaora linarense Belén Vega. Foto: Carlos Hugo García Morales

Mayte Martín, Kiko Veneno y Joana Jiménez, entre otros, protagonizan la tercera edición del festival dirigido por Paco Ortega y organizado por el Ayuntamiento

"¡Nos vemos pronto, flamencos y mestizos! Nos hace mucha ilusión volver! Cuidaos mucho!!", anunciaban a Lacontradejaén desde la organización del festival ubetense el pasado mes de julio, pletóricos de ganas de abordar una nueva edición de la cita con el "flamenco más clásico y las propuestas más novedosas y emergentes". 

Casi tres meses después, el cartel de esta tercera edición está a punto para que vecinos y visitantes, atentos a las medidas de seguridad contra el contagio, lo pasen en grande en la ciudad patrimonial, de la mano de figuras tan relevantes como Macarena Ramírez, Joana Jiménez, Mayte Martín, Kiko Veneno, Ana Corbel, Belén Vega&El Torro y la escritora Nuria Barrios. 

Ideado por el compositor y productor nacido en la Ciudad de la Loma Paco Ortega y organizado por la Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento, la muestra comenzará mañana martes 29 en el auditorio del Hospital de Santiago y concluirá el domingo 4 de octubre.

Casi una semana para disfrutar de las propuestas más vanguardistas en convivencia con la tradición más acendrada, y en un marco incomparable, como el dice el tópico, en esta ocasión más acertado que nunca. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK