Cerrar Buscador

Cita fotográfica con el atardecer del Viernes Santo marteño

Por Javier Cano - Febrero 03, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Cita fotográfica con el atardecer del Viernes Santo marteño
Foto: Cofradía del Santo Entierro de Martos.

El Grupo Joven de la Cofradía del Santo Entierro premiará la mejor instantánea basada en la procesión o la vida de la hermandad, para su cartel 2021

Los fotógrafos cofrades tienen una cita con la Semana Santa marteña de este año, por más que las procesiones (por segunda vez consecutiva) solo salgan por dentro, como reza el refrán.

Y es que el Grupo Joven de la Cofradía del Santo Entierro, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista ha organizado un concurso del que espera obtener la imagen que sirva de base al cartel Atardecer del Viernes Santo 2021. Un certamen que, además, otorgará una dotación económica al ganador y cuyo plazo de presentación de trabajos está abierto ya, hasta el próximo 1 de marzo.

Unas bases que ponen el título de la convocatoria como tema principal y que puede reflejar tanto a los titulares del colectivo marteño como a escenas de la vida de la cofradía, toda vez que en 2020 tampoco pudieron salir a las calles del municipio.

Las obras aspirantes al galardón tendrán que ser originales e inéditas, en formato JPG y soporte digital, con una resolución mínima de trescientos pixel/pulgadas. 

Habrán de enviarlas, con los datos básicos del autor, a sepulcrodemartos@gmail.com y, a partir de ese momento, esperar al fallo del jurado, que se anunciará el 10 de marzo.  

"Desde estas líneas animamos a participar a todas las personas que lo deseen y que se guíen por las bases del concurso", expresan desde la hermandad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK