Cerrar Buscador

La Divina Pastora convoca a los fotógrafos cofrades

Por Javier Cano - Octubre 25, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La Divina Pastora convoca a los fotógrafos cofrades
Foto: Cofradía de la Divina Pastora.

La cuarta edición del certamen fotográfico del colectivo pastoreño jiennense mantiene abierto el plazo de presentación de imágenes hasta el 3 de noviembre

Un concurso abierto a toda persona aficionada a la fotografía, sin ninguna exclusión. Así de 'hospitalaria' es la convocatoria que la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas de Jaén vuelve a hacer pública para alentar a los amantes de las instantáneas cofrades a plasmar la belleza de la Virgen campesina a través de sus objetivos y, de paso, llevarse a casa alguno de los premios previstos por el colectivo que preside Manuel Castellano. 

Hasta el próximo 3 de noviembre tienen los fotógrafos para presentar sus trabajos, que deben centrarse temáticamente en los actos y cultos celebrados el pasado mes de septiembre en honor de la Señora, entre los que destacan el solemne triduo, cualquiera de las citas religiosas desarrolladas en torno a sus fiestas o el traslado extraordinario de la imagen a la Catedral con motivo del 425 aniversario de la fundación de la hermandad. 

Cien euros (para el primer clasificado) y el honor de firmar el cartel de las fiestas de 2022, y cincuenta para el segundo, además de convertirse en autor de la portada del boletín, son los sencillos pero entrañables premios con los que está dotado este certamen, cuyas bases completas se pueden consultar en el perfil de Facebook Divina Pastora de las Almas de Jaén. 

Una buena oportunidad para rendir veneración a una de las más arraigadas devociones de la capital de la provincia, a través de la oración que la mirada pronuncia en la brevedad de un click. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK