Cerrar Buscador

Frailes tendrá una app para impulsar los atractivos turísticos de la villa

Por Fran Cano - Marzo 23, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Frailes tendrá una app para impulsar los atractivos turísticos de la villa
Javier Sánchez, Encarnación Castro y Marián Adán, en el Parque Multiaventura de Frailes. Foto: Junta de Andalucía.

La Junta de Andalucía destina cerca de 30.000 euros para la aplicación y los vídeos promocionales de Frailes

Frailes contará con cerca de 30.000 euros procedentes de la Junta de Andalucía para mejorar sus prestaciones turísticos. En concreto, la cuantía sufragará una app interactiva y videos promocionales de la villa del sur de Jaén, cada vez más conocida por su Parque Multiaventura, que rondó los 12.000 usuarios en 2021.

La subvención procedente de la Consejería de Turismo asciende a 29.887 euros. Ayer, Marián Adán, delegada del ramo, visitó el municipio y estuvo en las instalaciones de la tirolina junto con Encarnación Castro, alcaldesa de Frailes, y Javier Sánchez, gerente de Guadalquivir Activo, concesionaria del parque.

Adán especifica que la app aglutinará "todos los recursos" para que estén a golpe de click en el teléfono móvil de los visitantes. Los contenidos estarán traducidos a tres idiomas con un objetivo: lograr que haya tránsito de visitantes en las cuatro estaciones del año.

En lo que concierne al material audiovisual, está prevista la elaboración de un reportaje de 45 minutos para la promoción en ferias y eventos 'online'. También habrá otros cinco vídeos de impacto sobre recursos atractivos de la localidad.

Mercedes López, concejal de Turismo, ya señaló en la reciente Feria de los Pueblos algunos de los activos turísticos del municipio, como la Plaza de los Toros, la Iglesia Santa Lucía Mártir y entornos naturales espléndidos para la práctica deportiva como la Ruta de los Barrancos.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK