Cerrar Buscador

"Frailes está abierto a todos y pensado para perderse"

Por Fran Cano - Marzo 19, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
"Frailes está abierto a todos y pensado para perderse"
Mercedes López, concejal de Turismo de Frailes. Foto: Andrés García.

Mercedes López, concejal de Turismo, destaca la nueva web turística municipal y alaba el trabajo de la Asociación de Mujeres Creativas, que ha recuperado trajes de la época de Alfonso XIII

Frailes ha vuelto a lucir sus encantos con motivo de la Feria de los Pueblos. "Frailes es para perderse", repite la edil de Turismo, Mercedes López, quien ha subrayado las novedades de la villa en 2022: hay una nueva web municipal sobre el turismo y habrá novedades interesantes en verano, como la futura 'invasión' zombie, adelantada en la cita.

López ha remarcado que la nueva web brinda una experiencia de usuario ágil y concentra todos los rincones para que el visitante llegue con facilidad. Atractivos del pueblo son, por ejemplo, el Nacimiento, la Plaza de los Toros, la Iglesia de Santa Lucía Mártir y su mirador, la Fuente Elvia y la Ruta de los Barrancos, con el encanto de lugares únicos como el Sillón de la Reina.

"Estamos empezando a revivir después de la pandemia. Frailes está abierto a todo el mundo", ha dicho y ha enumerado otros activos turísticos, como el Parque Multiaventura, único en la Sierra Sur, la gastronomía —con el sector de la restauración recibiendo decenas de clientes cada fin de semana— y los alojamientos rurales.

Hoy, la Asociación de Mujeres Creativas demostrará cómo era el traje de la boda de Alfonso XIII. "Lo recuperamos de la web del municipio y lo hemos cosido y bordado como parte del trabajo de la asociación", señala López, y agrega: "Frailes es para perderse".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK