Cerrar Buscador

El 'paintball' regresa a Las Carboneras de Frailes

Por Fran Cano - Julio 28, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El 'paintball' regresa a Las Carboneras de Frailes
Imagen de Frailes desde el paraje de Las Carboneras. Foto: Fran Cano.

El Ayuntamiento de Frailes retoma la actividad, exitosa hace un año, como complemento de la oferta lúdica veraniega

Las armas volverán a cargarse en las Instalaciones Deportivas Manuel Ruiz "El Sereno", en el paraje de Las Carboneras de Frailes. Habrá nueva edición de 'paintball' para todos los público el próximo fin de semana, concretamente el sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto.

La empresa Guadalquivir Activo, gestora del Parque Multiaventura de Frailes, coordinará la doble cita. Las inscripciones están disponibles hasta el viernes 30 de julio incluido en el Consistorio.

En función del número de participantes, habrá diferentes grupos. La idea es aglutinar por un lado a los menores de 14 años y por otro, a los que superen esa edad, según explica a este medio Encarnación Castro, alcaldesa de Frailes. "La actividad fue un éxito el año pasado y queremos que cope el fin de semana", apunta.

ENTRADAS AGOSTADAS PARA EL CONCIERTO DE LOS REBUJITOS

El Ayuntamiento apuesta por actividades al aire libre para ganar seguridad en el contexto de la pandemia. "También habrá multiaventura y senderismo", añade.

En la agenda de la semana hay dos conciertos, ambos en el escenario del recinto ferial, en las Eras del Mecedero. Yerai Blanco, de Los Rebujitos, cantará el sábado 7 de agosto a partir de las 22:30 horas. Las entradas están agotadas.

Un día después, el domingo 8 de agosto, habrá un concierto tributo a Mecano a la misma hora. Será gratuito y el Ayuntamiento habilitará en breve la reserva con cita previa para quienes quieran asistir.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK