Cerrar Buscador

Fran Carnicer, el refuerzo que vuelve a Linarejos

Por Fran Cano - Septiembre 03, 2019
Fran Carnicer, el refuerzo que vuelve a Linarejos
Fran Carnicer —a la derecha— observa al que ya es su equipo, el Linares Deportivo. Foto: Luiska Guillén/Linares Deportivo.

El mediocentro, formado en la cantera del Linares Deportivo, ya es un activo más en el equipo de Juan Arsenal

"Bienvenido a casa". Ese es el mensaje con el que el Linares Deportivo recibe a su nuevo fichaje. Se llama Francisco José Carnicer Magan, "Fran Carnicer", (Linares, 1991) y es un canterano con experiencia en el fútbol profesional que ahora regresa a la entidad azulilla.

El mediocentro se suma al plantel de Juan Arsenal. Juega de centrocampista y destaca por la capacidad de manejar los tempos en el partido. Además, tiene último pase y es hábil en el golpeo a pelota parada, tal y como ha destacado el Linares Deportivo en el comunicado que oficializa la contratación.

MÁS DE 200 PARTIDOS EN SEGUNDA B

Carnicer ha defendido los colores de un buen número de equipos pese a que aún no ha llegado a la treintena: Real Jaén, Ossasua Promesas, La Hoya Lorca, Albacete Balompié, Real Murcia, Sociedad Deportiva Ponferradina y Unión Deportiva Sanse. Su balance en Segunda B se traduce en ocho goles y 212 partidos.

Además, el linarense ha jugado 51 partidos con el Mirandés; ha participado en 14 encuentros de Copa del Rey, y en cinco de play offs de ascenso a Segunda. Llega a un Linares que ha hecho pleno de puntos tras las dos primeras jornadas en el grupo IX de Tercera División.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK