Cerrar Buscador

Fran Carnicer y la ilusión del "niño" talentoso de Linarejos

Por Fran Cano - Julio 16, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Fran Carnicer y la ilusión del "niño" talentoso de Linarejos
Fran Carnicer, en una imagen del Linares Deportivo.

El 10 azulillo renueva y quiere ser importante en el proyecto de Alejandro Sandroni en Primera RFEF

Uno de los puntales del Linares Deportivo seguirá de azulillo una temporada más. Fran Carnicer ha renovado su vínculo con el club hasta 2022 y el futbolista está más motivado que nunca. "Tengo la ilusión de un niño", ha expresado en Twitter.

El 10, que ha vuelto a los entrenamientos ya recuperado de los problemas en el pulmón izquierdo, quiere ser tan importante en el equipo de Alejandro Sandroni como ya lo fue el curso pasado bajo la dirección de Alberto González.

Carnicer fue indiscutible en una temporada histórica para el equipo, que marcó un ritmo inalcanzable en Tercera, logró el ascenso a Primera RFEF por la vía rápida y se quedó a las puertas de pelear por llegar a Segunda División.

"La gente que me conoce sabía que yo iba a volver y vuelvo para quedarme", celebra el mediocampista, quien sí seguirá en la entidad a diferencias de otros jugadores capitales el curso pasado que ya no están, como Razak, José Cruz y Toni García. De momento Hugo Díaz sigue en el Linares Deportivo.

El club se ha reforzado con hombres con expectativas como Nauzet, Álvaro Barbosa, Carracedo, Víctor Fenoll e Ion Etxaniz, todos ellos incluidos en la pretemporada. El reto, mantener la categoría y ser competitivos en un grupo de alto voltaje con las mejoras canteras del país. La primera cita preparatoria será el sabádo 24 de julio en el campo Nuestra Señora de la Caridad, de la UD Socuéllamos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK