Cerrar Buscador

Fran Galán: "El Inter Jaén seguirá en mi ADN"

Por Fran Cano - Julio 04, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Fran Galán: "El Inter Jaén seguirá en mi ADN"
Fran Galán, con los colores del Inter Jaén. Foto: Club.

El directo y responsable de Comunicación del Inter Jaén deja el club y valora el trabajo en inclusión desde el fútbol

Fran Galán (1982, Jaén) deja el Inter Jaén desde un periodo de cuatro años. Se va un directivo, secretario y responsable de Comunicación y enamorado de los redes sociales. "Quiero afrontar nuevos proyectos. No obstante, el Inter Jaén seguirá en mi ADN", expresa Galán en declaraciones a este periódico.

Asegura que de lo que más se siente orgulloso es del trabajo que ha desempeñado en aras de la inclusión en el deporten, fundamentalmente de las personas con movilidad reducida y con Síndrome de Down.

De hecho, considera que la naturaleza del Inter Jaén es trasladar valores que marcan la diferencia en la sociedad a partir del deporte rey. "Es lo que más me reconforta", dice quien ha sido un pilar en el club desde 2017.

Galán no da pistas sobre su futuro, aunque reconoce que le atrae un reto grande en el ámbito de la comunicación, donde no deja de formarse. "Quiero mejorar como Community Manager y estoy en ello", sostiene.

El ya exdirectivo reconoce que ahora será un socio de a pie con menos presencia en el día a día, pero promete estar a disposición de la entidad, su casa al fin y al cabo. "El club no es otra cosa que el reflejo de las personas que lo gestionan", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK