Cerrar Buscador

Fran Lara amplía su contrato hasta el año 2022

Por Fran Cano - Junio 29, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Fran Lara amplía su contrato hasta el año 2022
Fran Lara celebra un tanto con la camiseta del Linares Deportivo. Foto: Club.

"Le doy las gracias al club y al cuerpo técnico por creer en mí", expresa el futbolista tras la renovación con el Linares Deportivo

Fran Lara seguirá en la disciplina del Linares Deportivo hasta el año 2022, tal y como ha confirmado el club esta tarde. El cordobés se pondrá a las ordenes de Alejandro Sandroni en el estreno del equipo en Primera RFEF.

Las primeras palabras del centrocampista han sido de gratitud. "Le doy las gracias a la entidad y al cuerpo técnico por creer en mí. Y de la afición no digo nada, ya lo sabéis", ha interpelado a los suyos a través de la cuenta oficial de Twitter.

Lara fue indiscutible en el mediocampo el curso pasado. Alberto González le dio la batuta de la construcción del juego junto con Rodri. El triángulo que formaban junto con Fran Carnicer, mediapunta muy implicado en la elaboración, dio un resultado espectacular a un equipo que se quedó cerca de cerrar el ascenso a Segunda.

ALTAS Y BAJAS

Miguel Linares, director deportivo de la entidad, continúa con la planificación de la temporada. Tras el adiós de José Cruz, quien ha firmado por el Córdoba para las próximas dos temporadas, Linares se asegura la continuidad de Fran Lara en el nuevo proyecto de Sandroni.

El club ha hecho oficiales los fichajes de Álvaro Barbosa (delantero) Fede Olivera (lateral derecho), Ernestas Juskevicius (portero), Cristián Carracedo (extremo), David Luna (lateral izquierdo), Andriu Hernández (central) y Víctor Fenoll (delantero). En el apartado de bajas figuran hasta la fecha Toni García, Neto, el mencionado José Cruz, Julio Gracia y Miguel Villarejo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK