Cerrar Buscador

Fran Oller enamora al Atlético Mancha Real

Por Fran Cano - Noviembre 13, 2020
Fran Oller enamora al Atlético Mancha Real
Fran Oller, en el partido del Atlético Mancha Real contra Loja. Foto: Miguel Jáimez.

El centrocampista almeriense Fran Oller ilusiona en su primer curso en el Atlético Mancha Real: "Aquí están pendientes de cualquier detalle"

La historia entre Fran Oller (Almería, 1994) y el Atlético Mancha Real ha empezado de la mejor forma posible: las dos partes están encantadas. El futbolista ya enamora y ha firmado su primer triplete como sénior con los verdes, y la afición está deseando volver a los estadios para disfrutar del mediocampista. "Estoy muy bien en el club, porque todo el mundo está pendiente de cualquier detalle", cuenta el jugador en declaraciones a este periódico.

Reconoce Oller que los cinco tantos ante el Loja no son comunes en Tercera, donde la igualdad entre los equipos suele ser una constante. Más improbable es la goleada en las circunstancias, con el coronavirus golpeando al calendario. "Es lo que nos toca. La diferencia en el partido estuvo en las áreas. Lopito paró todo y nosotros arriba fuimos muy eficaces", resuelve.

Al almeriense no le preocupa que crezcan las expectativas entre la afición verde por su rendimiento. "Me gusta la presión y que haya exigencia. Si piensan así significa que soy importante en el equipo", dice un admirador confeso de jugadores como Zidane, Özil e Isco.

Fran Oller tuvo referencias del Atlético Mancha Real gracias a quien hoy es su compañero de piso, José Enrique, quien le habló maravillas de la seriedad del club tanto en lo deportivo como en el apartado económico. La figura de Pedro Bolaños también fue decisiva para cerrar la incorporación del centrocampista. "Es un entrenador muy cercano. Además dentro de las obligaciones tácticas siempre nos brinda libertad", explica el futbolista.

El domingo Oller jugará su primer derbi en el campo del Torredonjimeno, líder virtual tras imponerse al Atlético Porcuna. El mediocampista advierte que será un partido "duro", pero de los que gusta jugar precisamente por las dificultades ante un rival que ha empezado muy bien el curso.

El de Almería está asentado en Mancha Real. Reconoce que nota el cambio en las temperaturas en relación con su tierra, pero disfruta del trato agradable de los vecinos en cualquier lugar, como el gimnasio. A la afición le pide paciencia dado el contexto: "Es una temporada diferente para ellos y para nosotros. Ojalá que todo vuelva a ser como siempre lo antes posible", sentencia.

 Fran Oller, en el partido del Atlético Mancha Real contra Loja. Foto: Miguel Jáimez.
Fran Oller, en el partido del Atlético Mancha Real contra Loja. Foto: Miguel Jáimez.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK