Cerrar Buscador

El Linares Deportivo continúa imparable y se lleva otros tres puntos

Por Redacción - Octubre 02, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El Linares Deportivo continúa imparable y se lleva otros tres puntos
Celebración tras la victoria ante el Fuenlabrada. Foto: Linares Deportivo.

Con esta nueva victoria (1-2) ante el Fuenlabrada se colocan líderes provisionales de grupo  junto al Racing Ferrol a la espera del resultado del Córdoba

El Linares Deportivo sigue imparable y se coloca líder de grupo de manera provisional a la espera del resultado del Córdoba. Ayer volvió a cosechar una nueva victoria, esta vez ante el Fuenlabrada con motivo de la sexta jornada en el Grupo 1 de Primera RFEF. De esta manera, los azulillos rubrican un gran arranque de temporada en el que no han perdido ni un partido.

Con esta nueva victoria (1-2) los de la Ciudad de las Minas se colocan líderes provisionales de grupo, junto al Racing Ferrol, a la espera de ver si el Córdoba cae ante el San Sebastián de los Reyes en El Arcángel, lo que les colocará primeros durante esta semana.

El partido comenzó con los motores ya calentados y apenas habían pasado trece minutos cuando llegó el primer tanto para el Linares Deportivo. Lo firmó Hugo Díaz. No habían pasado ni sesenta segundos cuando Álvaro Arnedo subió el segundo al marcador.

A partir de ahí, el Fuenlabrada lo intentó con ganas. En el minuto 58 recortó distancias anotando un gol pero lo logró rematar el partido, por lo que el Linares Deportivo se hizo con la victoria definitiva (1-2).

La próxima parada de los azulillos será en casa, en Linarejos. El próximo domingo 9 de octubre medirán sus fuerzas ante el el Pontevedra en el séptimo partido de la jornada. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK