Cerrar Buscador

El acceso norte a Fuerte del Rey será reforzado y estará listo en verano

Por Fran Cano - Febrero 01, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El acceso norte a Fuerte del Rey será reforzado y estará listo en verano
Manuel Melguizo, alcalde de Fuerte del Rey, y José Caso, diputado de Infraestructuras. Foto: Diputación.

El proyecto de adecuación del acceso norte a Fuerte del Rey será sufragado con más 300.000 euros por la Diputación de Jaén

Inversión en aras de la seguridad. La Diputación de Jaén sufragará con más de 300.000 euros el proyecto de adecuación del acceso norte. La intervención se hará concretamente en la JA-3407 y supondrá la mejora tanto del drenaje como de la señalización de la vía de comunicación. La carretera quedará acondicionada para el verano, según las previsiones de la Administración provincial.

El alcalde de Fuerte del Rey, Manuel Melguizo, y el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, han valorado la iniciativa, que dará consistencia a prácticamente 1.200 metros que discurren desde la carretera autonómica que une Jaén con Andújar hasta la entrada a la población.

"El proyecto será mandado de inmediato a licitación para su adjudicación y calculamos que estará adjudicado entre abril y mayo de este año, por lo que en el verano estará finalizada su ejecución", asevera Castro en un comunicado de la Diputación.

Tanto el alcalde como el diputado subrayan que ahora hay varios tramos de la carretera con un firme en malas condiciones, de modo que será reconstruido y la capa de rozadura existente será reforzada. También será mejorado el drenaje de la vía en aras de la impermeabilización así como quedará completada la señalización horizontal y vertical existente.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK