Cerrar Buscador

Derbi entre el Torredonjimeno y el Porcuna en la primera jornada

Por Fran Cano - Septiembre 22, 2020
Derbi entre el Torredonjimeno y el Porcuna en la primera jornada
El Atlético Mancha Real celebra su gol ante el Torredonjimeno. Foto: Juan Carlos Fernández.

El Real Jaén debutará fuera de casa frente al Loja; el Atlético Mancha Real será visitante en Almería, y el Torreperogil se estrenará en la segunda jornada

Ya es de dominio público el calendario de los Subgrupos A y B del grupo IX de Tercera, donde están los cinco clubes de la provincia. La primera jornada, prevista para el 18 de octubre, deparará el primer derbi jiennense de la liga regular: el UDC Torredonjimeno recibirá al Atlético de Porcuna.

El Real Jaén estrenará el curso en el campo del Loja, mientras que el Atlético Mancha Real jugará fuera de casa ante el UD Almería. Por su parte, el CD Torreperogil descansará. La puesta de largo de los torreños será en la segunda jornada, el 25 de octubre, como local ante el Huétor Tajar.

Los hombres de Jaime Pérez se enfrentarán al Torredonjimeno y al Atlético Porcuna de forma consecutiva en las jornadas segunda y tercera, respectivamente. Primero recibirán a los tosirianos en La Victoria y después viajarán a Porcuna.

Será en las jornadas seis y siete cuando el Real Jaén dispute otros dos derbis, frente al CD Torreperogil (visitante) y al Atlético Mancha Real (visitante). Las fechas son el 22 y el 29 de noviembre, respectivamente. Los blancos descansarán en la jornada diez, que el resto de equipos disputará el 10 de enero de 2021.

El CD Torreperogil recibirá al Torredonjimeno en la jornada cuatro el 8 de noviembre de este año. Será el primero de los tres derbis consecutivos, pues en la quinta jornada visitará el campo del Atlético Porcuna y posteriormente recibirá al Real Jaén. Los torreños y el Atlético Mancha Real se verán las caras con los verdes como visitantes en la novena jornada, que se jugará el 13 de diciembre. Los tosirianos y el Atlético Mancha Real jugarán en la jornada quinta en el Estadio Matías Prats.

La última jornada en el subgrupo A se jugará el 11 de abril. Atlético Mancha Real, CD Torreperogil, Real Jaén, Atlético Porcuna y Torredonjimeno serán visitantes frente al Maracena, UD Almería, Huétor Tajar, Loja y CP Almería, respectivamente. La última fecha del subgrupo B será antes, el 4 de abril. Este subgrupo tiene cuatro jornadas menos, de modo que habrá que esperar una semana, hasta que acabe el subgrupo A, para la configuración de la Segunda Fase en Tercera.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK