Cerrar Buscador

Fútbol de madrugada contra el botellón desde septiembre

Por Fran Cano - Agosto 24, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Fútbol de madrugada contra el botellón desde septiembre
Imagen de recurso. Foto: Pixabay.

El Ayuntamiento organizará un torneo desde el primer fin de semana de septiembre hasta el día 24 en Las Lagunillas

'Fútbol vs. Botellón'. Ése es título de la liga de fútbol 7 que impulsa el Ayuntamiento y que se disputará desde el 2 hasta el 24 de septiembre en el campo de Las Lagunillas.

La iniciativa promueve "una alternativa saludable" para evitar el consumo de bebidas alcohólicas y hacer hincapié en la práctica deportiva. "Además será un punto de encuentro para compartir experiencias", expresa Eva Funes, concejal de Juventud en un comunicado.

El campeonato tendrá horario nocturno, desde las 22:00 hasta las 06:00 horas. A la propuesta se suma una zona de comida, sin alcohol, con área infantil.

EL EQUIPO GANADOR SE LLEVA 1.000 EUROS

Los premios son otro de los atractivos de la propuesta: habrá 1.000, 400 y 100 euros para campeones, subcampeones y terceros, respectivamente. La inscripción es de 100 euros.

La iniciativa es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento y, en concreto, del Patronato de Deportes, que se encarga de la organización deportiva y la cesión de las instalaciones deportivas, Veat, Cáritas, Frío Jiménez y Autos José David. Facilita más datos sobre el torneo David Moreno, en el número 624/211/762.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK