Cerrar Buscador

Mengíbar y Javi Garrido, una conexión de altura

Por Fran Cano - Junio 09, 2020
Mengíbar y Javi Garrido, una conexión de altura

El técnico Javi Garrido confirma la renovación con el Atlético Mengíbar y confía en volver a construir un grupo competitivo

No hay sorpresa a los mandos del Atlético Mengíbar, porque la dirección confía tanto en Javi Garrido como el técnico entiende que en ningún sitio como en la entidad rojilla para disfrutar del fútbol sala y soñar de nuevo con el ascenso. Garrido renueva un curso más, de manera que firma por la séptima temporada en el Sebastián Moya Lorca.

Juan Lavirgen, presidente del Software DelSol Mengíbar, confirmó a este medio que el plan para el curso 2020/2021 pasaba sí o sí por Javi Garrido. Éste también dejó ver que su voluntad era seguir, pero que necesitaba el compromiso de armar un equipo capaz de retos en la pista. La escena que ha dejado el coronavirus —quizá aún no es tan latente— en Segunda División de fútbol sala no es lo más propicia, y aún así el club está en ello. "No esperaremos a julio y agosto, porque nos quedaríamos sin opciones", dijo Lavirgen. El club ya ha logrado la cesión de Víctor Montes, jugador del Jaén Paraíso Interior.

Además de la posición de cierre, nutrida ahora con Montes, Garrido quiere reforzar el resto de líneas con un portero, un ala diestro, otro zurdo y un pívot. La directiva trabaja para cerrar el resto de fichajes tras una temporada con final abrupto por el coronavirus. "Ha sido una temporada difícil, pero ya es pasado y ahora afrontamos el nuevo proyecto con las ganas e ilusión de volver a mostrarnos competitivos", valora Garrido.

El deseo de la afición es que el equipo vuelva a llegar a un play off para lograr el ascenso a Primera, un hito que que no se dio por muy poco la temporada pasada, cuando el Córdoba se llevó la final. Aparte de los refuerzos, el técnico confía en la continuidad de hombres claves, como José López, Ureña y Colacha, vitales para las opciones del cuadro rojillo. El hombre que marca el camino ha decidido prolongar con Mengíbar una conexión de altura.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK