Cerrar Buscador

Desalojada la Plaza de La Magdalena por una fuga de gas

Por Fran Cano - Octubre 23, 2017
Desalojada la Plaza de La Magdalena por una fuga de gas
Agentes de la Policía acordonan la Plaza de la Magdalena, como muestra la imagen cedida por un vecino, donde se ha producido la fuga de gas.

Una retro rompe la conducción de gas y Bomberos acordona la zona

Un escape de gas ha inquietado a los vecinos de la capital que transitaban por la Plaza de La Magdalena. Una retro ha roto involuntariamente la conducción de gas propiciando un escape. Al lugar han acudido efectivos de Bomberos, que han acordonado la zona. Por suerte, no ha ocurrido nada.

EL PELIGRO DEL GAS

Juan Carlos Cruz, residente en las Faldas del Castillo, pasaba por el lugar del escape y ha visto cómo agentes de Policía colaboraban también para que alumnos de un centro religioso cercano transitasen por otras calles y evitar así el peligro. "Ha sido un susto enorme. Hasta un establecimiento de alimentación ha cerrado rápido, dada la fuga", explica Cruz en declaraciones a Lacontradejaén.

Técnicos han cortado el suministro después de la avería, según informa Bomberos desde su departamento de Comunicación. "El miedo de que hubiera una explosión lo hemos tenido", dice Cruz, quien ha apagado enseguida su cigarro. La ausencia de heridos y de más incidencias es la nota positiva de un percance que no ha ido a mayores.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK