Cerrar Buscador

Más de 690 gimnastas se darán cita en Alcalá la Real

Por Fran Cano - Marzo 16, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Más de 690 gimnastas se darán cita en Alcalá la Real
Presentación del Campeonato de Gimnasia Acrobática en Alcalá la Real. Foto: Ayuntamiento.

Diecisiete clubes de Andalucía participarán en el campeonato previsto el 19 y 20 de marzo en el polideportivo

Cita deportiva a la vista en Alcalá la Real. El Campeonato de Andalucía de Gimnasia Acrobática se celebrará los próximos días 19 y 20 de marzo en el Polideportivo Municipal y reunirá a más de 690 gimnastas.

La edil de Deportes, Paloma Moyano, y el director técnico de gimnasia acrobática de la Federación Andaluza de Gimnasia, Nicolás Fresnedo, presentaron ayer el cartel oficial y los últimos detalles acerca del evento deportivo.

El entrenamiento comenzará la tarde del viernes, el sábado será la competición a las 09:00 horas y se prolongará hasta las 21:00 horas. Por su parte, el horario del domingo será desde las 09:00 hasta las 18:00.

En concreto, están citados clubes que proceden de diferentes puntos de Andalucía. "Esperamos a unos 690 gimnastas en Alcalá, de entre 5 y 25 años", detalla Fresnedo, al tiempo que agradecido la predisposición del Ayuntamiento para acoger el campeonato.

El efecto turístico en la ciudad está garantizado, tal y como valoran desde el equipo de Gobierno. "Todas las plazas hoteleras están ocupadas e incluso han tenido que buscarse alojamientos en poblaciones cercanas", celebra en un comunicado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK