Cerrar Buscador

Alcalá la Real celebrará su primer Torneo de Gimnasia Rítmica

Por Fran Cano - Mayo 11, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Alcalá la Real celebrará su primer Torneo de Gimnasia Rítmica
Foto: Gimnasia Rítmica de Alcalá la Real/Facebook.

Más de 30 clubes de Andalucía y otras comunidades tomarán parte en el primer Torneo de Gimnasia Rítmica, previsto para el 5 de junio

Alcalá la Real será la sede de la primera edición del Torneo de Gimnasia Rítmica, que se disputará el próximo 5 de junio con hasta 454 gimnastas procedentes de 30 clubes de Andalucía, Madrid y Cuenca.

La prueba fue presentada ayer por la concejal de Deportes, Paloma Moyano, y la monitora de la Escuela de Gimnasia Rítmica Alcalá la Real, Marta Aguilera. Entre las participantes están las 60 alumnas de la escuela. Las categorías comprenden desde conjuntos hasta individual.

La competición, que podrá seguirse en directo y online, está previsto que comience a las 09:00 y se extienda hasta las 14:00 horas, cuando habrá una pausa para retomar de nuevo la actividad desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

"Es una apuesta por un deporte que se ha incorporado recientemente en nuestro municipio, gracias a la implicación, esfuerzo y constancia de Marta Aguilera, quien ha conseguido despertar un interés creciente por esta disciplina", valora Moyano en un comunicado.

Por su parte, Aguilera ha recordado que las gimnastas alcalaínas han participado este fin de semana a través de dos conjuntos en el Campeonato de Andalucía con "muy buenas sensaciones" y ha dado las gracias al Ayuntamiento por el respaldo al evento deportivo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK