Cerrar Buscador

GOL retransmitirá el Mundial de fútbol sala tras el triunfo de España en el Olivo Arena

Por Fran Cano - Septiembre 02, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
GOL retransmitirá el Mundial de fútbol sala tras el triunfo de España en el Olivo Arena
Jugadores de España celebran la victoria ante Japón en el Olivo Arena. Foto: @SeFutbol/Twitter.

La cita en Lituania supone la continuación del triangular que España ha conquistado ante Vietnam y Japón en el Olivo Arena

La cadena de televisión GOL ha anunciado que retransmitirá el Mundial de fútbol sala que se disputará en Lituania desde el 12 de septiembre hasta el 3 de octubre. El torneo internacional es la continuación del triangular que España ha disputado en el Pabellón de los Deportes Olivo Arena, donde se ha proclamado campeona del torneo 'Andalucía, Región Europea del Deporte 2021'.

GOL ha confirmado que retransmitirá todos los partidos del combinado español, encuadrado en el grupo E. La selección española debutará en Lituania el próximo 14 de septiembre a las 17:00 horas ante Paraguay. Los siguientes partidos de España serán el viernes 17, cuando enfrentará a Japón (17:00) y el lunes 20 los hombres de Fede Vidal se medirán a Angola, también a las 17:00 horas.

España ganó el pasado martes por dos goles a cero Japón en el triangular preparatorio disputado en el Olivo Arena. Chino y Adri fueron los goleadores en un partido que supuso el partido número 200 del capitán Ortiz con la selección nacional y que refrendó la conquista del torneo en la pista jiennense.

En el encuentro inaugural, los españoles derrotaron por cuatro tantos a cero a Vietnam. Cabe destacar que la idea inicial del torneo era un cuadrangular en el que también iba a concurrir Guatemala. Un caso de Covid-19 evitó la participación del cuadro guatemalteco.

En el Mundial de Lituania participará Alan Brandi, jugador del Jaén Paraíso Interior, defendiendo a la selección de Argentina, vigente campeona, pues ganó el Mundial de 2016 celebrado en Colombia. Brandi es el único futbolista amarillo que estará en la cita continental. Sí hay jugadores con España que han pasado por el Olivo Mecánico como Solano, Chino y Dídac, los tres campeones de Copa con el Jaén Paráiso Interior.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK