Cerrar Buscador

Goleada del Jaén Paraíso Interior

Por Redacción - Noviembre 03, 2018
Goleada del Jaén Paraíso Interior
Fotografías: Juan Carlos Fernández

El Jaén Paraíso Interior se impone ante el Levante UD con contundente 8 a 2

Imparables. Una apisonadora amarilla recorrió el estadio de La Salobreja de punta a punta. El Jaén Paraíso Interior se mostró insuperable ante el Levante UD. Goleada por 8 a 2 en un partido en el que los de Dani Rodríguez fueron claramente superiores. 

El conjunto amarillo volvía a jugar en casa tras reencontrarse con el triunfo en la pista del Naturpellet Segovia y con ganas de darle a su afición una nueva alegría. A pesar de que enfrente colectivo que siempre es peligroso, lo cierto es que nunca había ganado en la capital del Santo Reino, esta vez tampoco. 

Carlitos fue una de las entrellas del equipo local al anotar cuatro de los ocho tantos, los tres primeros de doble penalti y el cuarto de penalti. Mauricio, Míchel, por partida doble, y Dani Martín también vieron portería.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Mauricio, Rafa López, Míchel y Ángel Bingyoba. También jugaron Dani Martín, Giasson, Campoy, Carlitos, Ramon, Víctor Montes e Iker López.

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Márquez, Rescia, Cecilio y Javi Rodríguez. También jugaron Pedro Toro, Gallo, Javi Alonso, Sena, Ibarra y Jorge Santos.

GOLES: Carlitos 15′ (1-0); Carlitos 16′ (2-0); Carlitos 19′ (3-0); Carlitos 27′ (4-0); Mauricio 31′ (5-0); Gallo 34′ (5-1); Rescia 35′ (5-2); Míchel 37′ (6-2); Míchel 39′ (7-2); Dani Martín 40′ (8-2).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Giasson (31′) de Jaén Paraíso Interior FS y a Raúl Jiménez (12′), Cecilio (19′) y Márquez (25′) de Levante UD FS.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.