Cerrar Buscador

Golpe de angustia en el Ciudad de Martos

Por Javier Esturillo - Marzo 12, 2017
Golpe de angustia en el Ciudad de Martos
Los servicios médicos atienden al jugador del Martos Eu en el terreno de juego.

El brutal choque entre el defensa Ian Soler y el delantero marteño Eu genera momentos de tensión y pánico en el campo

Transcurría el minuto 40 del partido entre Martos CD y el Atlético Malagueño en el Estadio Ciudad de Martos. Ganan cero a uno los visitantes. Los dos equipos buscan el gol y la recta final del juego, antes del descanso, es tan intensa que cada pelota se disputa a muerte. Precisamente, en un balón dividido, el malaguista Ian Soler, en su intento por despejar el peligro, golpea la cabeza del delantero local Eu. Los dos jugadores caen fulminados al césped. Se teme lo peor. Sus compañeros se llevan las manos a la cabeza, mientras los componentes de ambos banquillos corren desesperados hacia ellos.

 Eu es ayudado por sus compañeros y el fisio del Martos tras el brutal choque con Ian Soler. Foto: Juan Carlos Fernández.
Eu es ayudado por sus compañeros y el fisio del Martos tras el brutal choque con Ian Soler. Foto: Juan Carlos Fernández.

El médico del Atlético Malagueño y el entrenador del Martos, Diego Delgado, son los primeros en llegar. Los futbolistas se retuercen de dolor, pero, por fortuna, están conscientes. Tras unos minutos de desconcierto, tanto Ian Soler como Eu se levantan. Están mareados, aunque lúcidos. No han perdido la memoria. El central malaguista es sustituido de inmediato, y el atacante marteño se marcha del terreno de juego cuatro minutos después. No aguanta más sobre el campo. De inmediato, se llama a los servicios de emergencia para que examinen a los jugadores que son trasladados en ambulancia a un centro hospitalario de la capital, donde permanecen, a estas horas, en observación y sometiéndose a diferentes pruebas, según informa el técnico cordobés del Martos, quien añade que se encuentran bien.

El encuentro prosiguió, pero con el miedo metido en el cuerpo de los aficionados que se dieron cita en el vetusto campo marteño. Finalmente, el conjunto de Diego Delgado tuvo que conformarse con un empate a dos ante el líder, después de ser superior durante los noventa minutos y sufrir un más que discutido arbitraje del colegiado granadino Tauste Fernández.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK