" /> " /> ">
Cerrar Buscador

Operativo abierto contra el tráfico de drogas en Linares

Por Javier Esturillo - Julio 10, 2018
Operativo abierto contra el tráfico de drogas en Linares
La operación policial sigue abierta.

La Policía Nacional detiene a varias personas en una nueva redada contra el narcotráfico en la barriada de Arrayanes. No se descartan más arrestos en las próximas horas

La Policía Nacional de Linares ha detenido a varias personas en una redada antidroga llevada a cabo en la barriada de Arrayanes. Los agentes han realizado hasta siete registros en domicilios de la zona a lo largo de la mañana. Fuentes de la Comisaría Provincial confirman a este medio que la operación no está cerrada por lo que no se descartan nuevos arrestos en las próximas horas. El objetivo del dispositivo desmantelar varios puntos de venta de droga que operan en el barrio. Los detenidos se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. De momento, no se han desvelado más detalles del operativo.

El amplio dispositivo policial ha sorprendido a los vecinos de esta zona de la ciudad, donde el pasado mes de septiembre la Policía ya detuvo a cuatro personas -miembros del clan "Los Bolines"- como presuntos autores de un delito contra la salud pública, y que utilizaban sus viviendas como supermercados de droga. En el operativo policial, se desactivaron, además, tres puntos de venta, en una zona de difícil acceso y controlada por los arrestados, donde practicaron cuatro registros domiciliarios y se incautó de más de 200 gramos de cocaína, marihuana y hachís, balanzas de precisión, diversos objetos de corte y preparación de droga así como munición y más 1.100 euros en metálico.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.