Cerrar Buscador

Gonzalo Gutiérrez disfruta en la prueba de karting de Sevilla

Por Fran Cano - Marzo 11, 2020
Gonzalo Gutiérrez disfruta en la prueba de karting de Sevilla
Gonzalo Gutiérrez, en la prueba de karting celebrado en Sevilla. Foto: Ana Montoro.

El piloto jiennense Gonzalo Gutiérrez repite el cuarto puesto en el Campeonato de Andaluz de Karting

El piloto jiennense Gonzalo Gutiérrez ha sido cuarto en la última prueba del Campeonato Andaluz de Karting Amateur, celebrado en Sevilla. "Es la misma posición que ya conseguí en la anterior prueba, celebrada en Campillo. Estoy asociado ahora al número cuatro", bromea Gutiérrez en conversación con este periódico.

El jiennense explica que disfrutó la carrera, marcada por la proximidad de los participantes sobre todo en la primera media hora. "Ya desde la salida íbamos todos muy juntos", dice, y añade que más adelante fue cuando los más veloces marcaron la diferencia. "En el momento que te descuelgas del grupo, te quedas en tierra de nadie", apunta, al tiempo que valora cómo compitió.

La próxima prueba del andaluz, la tercera, también denominado Sur Karting Series, se celebrará en abril en Conil de la Frontera (Cádiz), si bien aún no hay fecha confirmada. ¿Afectará el coronavirus al mundo del motor en circuitos como los que frecuenta Gutiérrez? "Nuestros campeonatos son pequeños, no reciben una afluencia significativa y de momento no nos han dicho nada desde los clubes deportivos", apunta.

Gutiérrez sigue trabajando para mejorar sus prestaciones en resistencia, y confía en escalar sus registros en las próximas pruebas. "Repetir la campaña anterior sería imposible porque han cambiado los formatos", concluye.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK