Cerrar Buscador

Gonzalo Urbano, portero ágil y de envergadura para el Atlético Mengíbar

Por Fran Cano - Agosto 06, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Gonzalo Urbano, portero ágil y de envergadura para el Atlético Mengíbar
El portero malagueño Gonzalo Urbano.

"Me encanta la estructura del club, siempre con grandes jugadores, y por eso he fichado", asegura el malagueño

Gonzalo Urbano Ruiz (Málaga, 1996) es el nuevo portero del Atlético Mengíbar y el fichaje con el que el club cierra la plantilla. "Todos tenemos muy claro el objetivo: hay que volver a Segunda. Lo pelearemos desde el primer partido", expresa el cancerbero en declaraciones a este periódico.

Procedente de Ibiza y con experiencia en Segunda B, Urbano es un portero de 1,86, ágil bajo palos y que ha mejorado en el juego con los pies. "Cada vez me gusta más salir de la portería y jugar fuera. Creo que soy un portero regular", dice.

Apostó por la entidad rojilla porque sabe que siempre ha tenido jugadores de calidad, algunos de ellos incluso con presencia en la élite del fútbol sala. Como tiene familia en Úbeda, a Urbano no le ha costado integrarse en Mengíbar y está muy cómodo con sus nuevos compañeros. Gonzalo Urbano juega a futsal desde que tenía 14 años y siempre lo ha hecho bajo palos. 

Los entrenamientos bajo las órdenes de Javi Roca regresaron el pasado 2 de agosto con vistas al estreno oficial en Segunda B, que será en septiembre. El malagueño ya sabe de la gran conexión entre el Pabellón Sebastián Moya Lorca y el Atlético Mengíbar. "Me han dicho que la gente se vuelca con el equipo y eso me encanta. Vamos a dar todo por volver a Segunda", asevera recién llegado al Infierno Rojillo.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK