Cerrar Buscador

GDG Jaén organizará un evento tecnológico para 400 personas en la Universidad

Por Fran Cano - Octubre 21, 2018
GDG Jaén organizará un evento tecnológico para 400 personas en la Universidad
Abdallah Abedraba —en el centro—, en el GDG Devfest organizado en Jaén el año pasado.

GDG Jaén abordará el desarrollo de videojuegos, la realidad virtual y la inteligencia artificial en el III Congreso GDG DevFest en Jaén

Evento tecnológico a la vista. El III Congreso GDG DevFest se prevé masivo y pondrá sobre la mesa temas de actualidad: el desarrollo de videojuegos, la realidad virtual y la aumentada, la inteligencia artificial y las tecnologías inversivas, entre otros. El grupo de desarrolladores de Google en Jaén, GDG, tiene previsto atraer a cerca de 400 personas en una cita que se celebrará el 17 de noviembre en el edificio B4 de la Universidad. Ingenieros de Google participarán en las ponencias.

"Traemos el mayor congreso GDG Devfest realizado en España para que los asistentes adquieren conocimientos y experiencias a través del contacto con empresas", explica el colectivo en un comunicado. Abdallah Abedraba es uno de los rostros más conocidos de GDG Jaén.

"QUEREMOS QUE SEA OTRA VEZ EL MAYOR GDG DEVFEST DEL PAÍS"

La jornada comenzará a las 10:00, con una ceremonia de apertura en el Aula Magna de la UJA y concluirá a las 21:00 horas. Los asistentes deben confirmar su asistencia a través del correo gdgjaen@gmail.com o del número 669/509/345.

Los ponentes impartirán charlas y talleres relacionados también con conceptos como 'Cloud computing' y 'Big Data'. "Son expertos en los temas que abordarán", señalan desde GDG Jaén.

Está previsto que haya 18 ponencias y cuatro talleres. El colectivo remarca que la intención es volver a ser, como el año pasado, el evento GDG Devfest más numeroso del país.

El evento es posible con el apoyo de Google, la UJA, Apryme y Del-Al, y el patrocinio de Everis, Dapda S.L., Fundación Unicaja, CEATIC, Escuela Politécnica Superior de Jaén y otras empresas.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.