Cerrar Buscador
RECOMENDADO

La tecnología se pone la toga y llega a los despachos de abogados

Por Redacción - Octubre 27, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La tecnología se pone la toga y llega a los despachos de abogados

La aplicación de nuevas herramientas permite innovar en un mercado cada vez más competitivo en el que plataformas como Gowork son una guía fundamental

La crisis sanitaria por la Covid-19 ha cambiado de manera sustancial la manera de trabajar de muchos profesionales. El confinamiento domiciliario durante meses provocó un cambio de paradigma en el teletrabajo, que en muchos casos ha llegado para quedarse. Empleadores y empleados tienen al alcance de su mano la tecnología más avanzada que se ha colado de manera imperiosa en sectores que podrían parecer más anclados en el pasado, como es el caso de los despachos de abogados y de contabilidad.

La aplicación de nuevas herramientas como la Inteligencia Artificial o el blockchain permite a estos profesionales innovar y generar nuevos modelos de negocio. Les permite favorecer el emprendimiento y posicionarse en un mercado cada vez más competitivo en el que la innovación, la imagen y la credibilidad se han convertido en pieza fundamental. 

Tanto es así que existen plataformas que proporciona una base de datos de empresas y opiniones sobre ellas, como es el caso de Gowork.com, una web con opiniones sobre empleadores, ayuda a trabajadores y candidato- Los usuarios anónimos pueden escribir opiniones sobre las empresas para las que trabajan y otros pueden usarla para buscar empleo de esta manera. Contribuye, así, a construir la imagen de los empleadores y, sobre todo, a mejorarla.

El derecho y la contabilidad es un sector de particular interés para las personas que ejercen profesiones jurídicas ampliamente entendidas, así como para tratar con diversos tipos de acuerdos. Los servicios legales y contables son la base para el funcionamiento de toda empresa, por lo que los empleados de este sector tienen una gran demanda en el mercado laboral.

Por otro lado, es de gran utilidad conocer la calificación que se concede a cada una de las empresas. ¿Sabía que  Dentalper Benalmádena, es la compañía mejor calificada dentro de las empresas de Andalucía? Y lo es en base a las opiniones que comparten los propios usuarios. Porque hoy en día la reputación en internet tiene un papel muy importante. Da forma a la actitud de los clientes hacia las iniciativas de la empresa y ayuda a diferenciarse de la competencia y Gowork.com es una guía perfecta.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK