Cerrar Buscador

Qué bien pinta la igualdad

Por Esperanza Calzado - Octubre 22, 2019
Compartir en Twitter @Esperanza44
Qué bien pinta la igualdad

El Instituto Andaluz de la Juventud organiza un taller de graffiti y pintura mural en colaboración con el IES Virgen del Carmen

Concienciar a la sociedad de la importancia de luchar contra la desigualdad y la violencia de género, buscando la implicación del conjunto de la ciudadanía. Es el objetivo que tiene la campaña "Qué bien pinta la igualdad" que, un año más, empieza a colorear Jaén.

El coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Daniel Sánchez, ha visitado el taller de graffiti y pintura mural que ha impartido Mónica Gómez "ICAT" en el centro educativo Virgen del Carmen de la capital jiennense. Esta actividad supone el inicio de la segunda fase del proyecto "Qué bien pinta la igualdad" está financiado por el organismo andaluz en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer. Este año, además, cuenta con financiación de la Fundación Caja Rural de Jaén.

Durante las próximas semanas la propia graffitera Mónica Gómez estará pintando distintos murales, interrelacionados todos ellos mediante la temática de la igualdad, en la pared del IES Virgen del Carmen orientada a la Avenida Ruiz Jiménez.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK