Cerrar Buscador

El Gran Eje dinamiza el comercio de proximidad con la 'Vuelta al cole'

Por Fran Cano - Septiembre 06, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Gran Eje dinamiza el comercio de proximidad con la 'Vuelta al cole'

La Asociación Gran Eje Avenida Comercial premiará la fidelidad de la clientela con una campaña que empieza hoy y acabará el 10 de octubre

Campaña comercial con sorteos y regalos a la vista. La Asociación Gran Eje Avenida Comercial lanza la iniciativa la 'Vuelta al cole', que premiará la fidelidad de los jiennenses que compren en la artería desde hoy, lunes 6 de septiembre, hasta el próximo 10 de octubre.

En la iniciativa participan 62 comercios que cada semana, entre septiembre y octubre, harán sorteos con regalos a la clientela. "Regalaremos mochilas, meriendas, productos Gourmet, prendas de temporada, relojes, cenas, tratamientos corporales y vales descuentos en otros productos", expresa a este diario Carmen Villena, vocal de medios de comunicación.

La naturaleza de la campaña abunda en reforzar el comercio de proximidad en una de las arterías comerciales más importantes de la capital jiennense. Los clientes tomarán parte en los sorteos con el modo habitual: tendrán que inscribirse en los comercios participantes para entrar en los sorteos. El colectivo recalca que cuando concluya la iniciativa habrá hasta 61 ganadores.

La Asociación Gran Eje Avenida Comercial está constituida legalmente desde este año y nació con la idea de reflotar la zona y señalar las debilidades para hacer el comercio más atractivo en la Avenida de Andalucía. "Queremos arrancar el nuevo curso premiando a los clientes y demostrar que el pequeño comercio también tiene mucho que ofrecer esta temporada", sentencia Villena.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK