Cerrar Buscador

'Gran Eje, Avenida Comercial' firma un convenio con el Ayuntamiento

Por Fran Cano - Septiembre 15, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
'Gran Eje, Avenida Comercial' firma un convenio con el Ayuntamiento
Antonio Villena, de la asociación Gran Eje, se reúne con la teniente María Orozco. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

El acuerdo permitirá al colectivo seguir impulsando actividades en pro del comercio en la Avenida de Andalucía

La primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén, María Orozco, y el presidente de la asociación de comercio Gran Eje, Avenida Comercial, Antonio Villena, han rubricado el primer convenio entre la Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo y la asociación para la promoción y el desarrollo local del comercio y de la artesanía"

"Mediante la firma de este convenio, cuya duración de colaboración es anual y prorrogable durante tres años más, afianzamos, por fin, la alianza entre el Ayuntamiento de Jaén y esta asociación que aglutina empresarios de una de las zonas comerciales más potentes de nuestra ciudad", expresa Orozco.

"A través de este documento que tiene carácter público y oficial, colaboraremos con 'Gran Eje, Avenida Comercial' en las gestiones y trámites necesarios para el correcto desarrollo de las actividades que se promuevan desde esta asociación comercial".

Por su parte, Antonio Villena, que ostenta el cargo de presidente de la mencionada asociación, se ha mostrado muy satisfecho de la materialización de la colaboración: "Era tácita y ya, gracias a la firma de este convenio, es formal".

El colectivo empresarial del Gran Eje se ha volcado desde su creación con eventos que estimulen la actividad en la Avenida de Andalucía. La junta directiva ha impulsado campañas en fechas clave como Navidad y San Valentín, e incluso ha motivado actuaciones como la del humorista Guelmi, que fue un éxito de público.

LA MESA DE COMERCIO

Con esta primera firma de convenios colaborativos entre el Ayuntamiento y las agentes y asociaciones comerciales de Jaén se da el pistoletazo de salida al calendario y organigrama para la próxima constitución de la Mesa de Comercio de Jaén.

"El paso previo es la colaboración expresa de las distintas asociaciones vinculadas a este sector en Jaén para que estas tengan la representatividad que les corresponde a la hora de trazar la hoja de ruta del presente y del futuro en el comercio local en nuestra ciudad", concluye Orozco.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK