Cerrar Buscador

Un grupo inversor plantea un proyecto de "tres o cinco años" para el Real Jaén

Por Fran Cano - Enero 29, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Un grupo inversor plantea un proyecto de "tres o cinco años" para el Real Jaén

El alcalde de Jaén, Julio Millán, confirma una reunión con un grupo inversor y con el presidente y máximo accionista de la entidad, Andrés Rodríguez

La mala situación económica del Real Jaén ha propiciado una reunión del máximo accionista de la entidad, Andrés Rodríguez, con el alcalde de Jaén, Julio Millán, y un grupo inversor que propone un proyecto deportivo para los próximos "tres o cinco años", tal y como ha confirmado hoy el munícipe en declaraciones a los medios.

Millán ha señalado que el futuro del club pasa por un acuerdo con el presidente y máximo accionista, Andrés Rodríguez. "Los responsables del grupo inversor nos trasladaron buenas intenciones y la voluntad de hacer un proyecto para los próximos tres o cinco años", ha señalado el alcalde.

El grupo está vinculado al mundo del deporte y en concreto al del fútbol y, al parecer, es solvente, según ha indicado Millán, quien subraya el compromiso del Ayuntamiento ante la debilidad económica del club blanco. "No podemos mirar para otro lado y claro que nos importan lo que sucede en el Real Jaén", ha dicho en alusión a las reuniones que ha mantenido no sólo con el máximo accionista sino con colectivos de aficionados.

ALBERTO GONZÁLEZ, DIMISIÓN Y RUMBO A SEGUNDA B

En el césped, el caos continúa. Después de que el club despidiese a Fran Hernández, Miguel Martín y Vela Rodríguez, el siguiente en abandonar el barco y por voluntad propia es el entrenador, Alberto González, quien sólo ha dirigido al equipo lo que va de temporada. El preparador ha dicho sí a una oferta para entrenar a un equipo de Segunda División B, en concreto al San Fernando. José Antonio Presa "Puskas" es el nuevo director deportivo, quien ya ha sido presentado.

Javier Lobato abandonó el equipo tras el acuerdo entre el Real Jaén y el Getafe, tal y como anunció recientemente la entidad. El equipo, quinto en la clasificación, se enfrentará el domingo ante el Huétor Vega en La Victoria a partir de las 16:15 horas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK