Cerrar Buscador

Siete detenidos en una pelea durante un botellón en Begíjar

Por Redacción - Octubre 01, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Siete detenidos en una pelea durante un botellón en Begíjar
Restos de botellón.

A uno de los detenidos, además de la supuesta participación en riña tumultuosa, se le imputa ser el presunto autor de un delito contra la seguridad vial

La Guardia Civil ha detenido a siete personas acusadas de ser las presuntas autoras de un delito de lesiones. Al parecer, participaron en una riña tumultuaria en un botellón que se estaba celebrando en Bejigar. Además, a uno de los arrestados se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Fueron los agentes del puesto de Baeza los que tuvieron conocimiento de una riña tumultuaria en un botellón en Begijar. El resultado fueron siete detenidos, y tres de ellos requirieron de asistencia médica, según relata la Guardia Civil en un comunicado de prensa.

De acuerdo con las mismas fuentes, la riña se produjo entre dos grupos de jóvenes en la que resultaron heridos dos jóvenes vecinos de la localidad de Lupión. Una vez disuelta la riña, se encontraron en un camino próximo a la zona,
donde se produjo otra pelea, resultando herido otro joven.

Ya en la localidad de Begijar, se volvieron a encontrar los dos grupos, produciéndose un alcance con los vehículos, al parecer de forma intencionada, por lo que resultó imputado el conductor de uno de ellos, como presunto autor de un Delito Contra la Seguridad Vial.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK